Translate

martes, 14 de junio de 2016

Gorgas negras-Gorgonchón. El tamaño si importa.

Ya siento llevar la contraria a este famoso dicho pero las cosas son  así...,el tamaño si importa...
Gorgas negras por ejemplo es un barranco grandioso y te gustaría que todo te entrase en el encuadre en tus fotografías  y la verdad que mejor coger trocitos de el , pues es imposible meter todo lo que vas viendo a lo largo de semejante cañón.
En cambio en Gorgonchón pasa al revés,es tan corto y estrecho que te gustaría que fuese mas largo y algo mas ancho , quieres sacar fotos donde entre mas en el encuadre de lo que te dejan sus estrechas paredes pero no hay manera y para cuando quieres darte cuenta estas fuera , miras las fotos que has hecho y... son cuatro y casi todas iguales, en fin esto es lo que hay...
Tiene su dificultad fotografiar a mediodía este cañón ,cuando mas bonito esta , alguna foto hay que andar hábil para un solo disparo y flotando ,modo manual por supuesto,  los que entienden de fotografía ya saben de que hablo ,sobre todo sacar detalle en las luces altas ,y por eso a esas tres fotos del Gorgonchón con fuerte contraluz les tengo cariño, aunque alguna este mejor que otra ... las fotos tienen 5 minutos de procesado, vamos que casi están igual en la cámara.,uso una compacta y no puedes hacer maravillas como con los raws de una reflex, puedes enseñarlos  la mayoría de las veces sin pasar vergüenza .
Bueno unas fotos de estas dos joyas, bastante diferentes,donde el tamaño si importa ...
Estas primeras de Gorgas negras.










Gorgonchón.





1 comentario:

  1. Pues las del Gorgonchón te han quedado preciosas Tontxu...Las del Gorgas más "normalicas"..pero lo pillasteis perfecto de agua... Un saludo. Josean.

    ResponderEliminar